Opiniones sobre nuestros Cursos de Fotografía

Ana Herrera: 5

Hice el curso de fotografía básico de dos días!
La perfección de la fotografía se puede conseguir con las pautas que te da! De manera muy personalizada y centrándose en cada uno te enseña unos parámetros básicos y esenciales de la cámara que utilizándolos bien sacas jugo a cada foto que haces!
100% recomendable!! Y 100% seguro que hago el resto de cursos que da!!

Zaida Paniagua Cruz: 5

He realizado el curso de fotografia nocturna, me encanto la experiencia y la compañia mejor imposible, todos muy agradables. Aprendí muchas cosas que pondré en practica. Gracias Francisco

Juan Diego Rojas: 5

Francisco es un profesional de la fotografía de los de toda la vida. Tras realizar el curso de nivel medio este fin de semana he de decir que ha sido una experiencia muy interesante. El primer día, aprendimos un montón de cosas al hacer fotos en un estudio y con una modelo profesional. El segundo, técnicas para usar la cámara en distintos ambientes por la calle. Muy recomendable.

Jess Jto: 5

Sin duda he quedado encantada con el curso. Muchísimas gracias Francisco por todo lo que nos has enseñado. Ha sido un gran grupo, muy buena compañía y nos lo hemos pasado genial. Y créeme que volveré a coger otro curso más adelante! Mil gracias

Maribel Panadero: 5

El curso me gustó, me ha servido para empezar a entender conceptos que me resultaban muy abstractos. Estoy muy motivada y con ganas de disfrutar y jugar con mi cámara.
Gracias!

Vero NiMu: 5

He realizado el curso de dos días, muy práctico, ruta muy chula para fotos y muy buenas explicaciones, yo iba desde 0 total y me voy con las cosas muy claras. Lo recomiendo sin duda: grupos reducidos, Francisco te mira lo que haces, te corrige, nunca pensé que podría hacer las fotos que me he llevado hechas por mí.

Alberto ML: 5

Fantástico.
Realice el curso de iniciación y una maravilla.
Totalmente recomendable.

Rosa Mora: 5

Le regalamos el curso de un día a una niña de 12 años. No sabíamos que tal le iba a parecer porque era la única niña del grupo. Pues bien, regresó encantada!! Aprendió muchísimo. Está deseando hacer otro. Además Francisco estuvo continuamente pendiente de ella. ¡Esta deseando repetir!
100% recomendable.

Willy Zurdo: 5

Cuando el profesor es un experto en el tema y además tiene buena capacidad para explicarlo sale un gran curso!! Totalmente recomendable para aprender desde la iniciación a niveles más expertos

Javier Mariategui: 5

La experiencia de estos dos intensos dias ha sido ademas de apasionante , y enriquecedora , muy didáctica y util.
El curso era exactamente lo que esperaba , no solo me a gustado sino que me ha encantado .
Aprender a utilizar una maquina de fotos de la manera mas profunda y sencilla a la vez .
Conocer la BASE , Velocidad , diafragma e iso , y aprender a menejarlos cambiando indistintamente los parametros ,
A veces en la fotografia nos quedamos en lo comodo y este curso nos enseña a sacar todo su potencial a la máquina .
Francisco ademas de un gran profesional es un gran profesor que resuelve todas nuestras dudas sobre la marcha y te enseña a ver la solución a cada problema .
Muy enhorabuena por el curso , lo recomiendo a todo el que quiera hacer buenas fotografias .
Gracias

Carolina Álvarez: 5

Estupendas las mañanas de este fin de semana aprendiendo fotografía con Francisco, un profesor excelente y muy cercano. El curso de dos días es perfecto para las personas que no queremos dejar que la cámara lo haga todo pero no tenemos mucho tiempo para aprender. La parte teórica del curso es breve y concisa, explicando las cosas realmente importantes. La parte práctica, paseando por el Madrid histórico, es una experiencia maravillosa. Sin duda, para repetir.

Tomas Molinera Mateos: 5

He participado en el curso de iniciación del 3-4 de diciembre y me ha parecido muy bueno. Más que un curso es un taller en el que se aprende de verdad y que Francisco sabe infundirte las ganas de seguir aprendiendo y probando cosas nuevas. El grupo es pequeño y permite que cada uno lleve su ritmo y que atienda a todas tus dudas. Lo recomiendo de verdad.

Noelia Rod: 5

ME HA ENCANTADO! He aprendido mucho en pocas horas, un profesor cercano y profesional, lo recomiendo 100% es muy practico. Te explica aspectos que nadie te explicaría, OLVIDATE DE TUTORIALES ONLINE, merece mucho más la pena estos cursos y no te dejas un riñón en el intento! (volveré).

Alfredo Gutierrez: 4

Francisco es uno de los profesionales que mas pasión pone en su trabajo. En estos días pasados realice el curso de iniciación y la verdad es que fue un lujo. además de aprender me he llevado un amigo.
Te veré en el Avanzado.

Mario Martinez Carrasco: 5

Ayer día 11 de noviembre realicé el curso de fotografía nocturna. Es algo que siempre había querido hacer pero no sabía la manera correcta. Francisco nos dio una rápida clase teórica y después fue salir a poner todo en práctica, que es la mejor forma de aprender.
Simplemente genial!

Beatriz Igea Sánchez: 5

Genial! Vine desde cero y ahora salgo conociendo las nociones básicas gracias a Francisco, que se molesta en explicar y reiterar las cosas hasta que queden bien claras. ¡¡Muchas gracias!!

Juan Manuel Sánchez Barroso: 5

Hice este tiempo atrás el curso de iniciación, un curso muy intuitivo, explicación muy clara y la parte práctica resulta muy amena y con sus consejos y correcciones se consigue plasmar la teoria aprendida en la foto definitiva. Todo resultó muy agradable, el resultado fue magnifico y la experiencia muy confortable. Volveré a seguir con el aprendizaje.

Patricia Pascual: 5

Me regalaron un bono-regalo de 2 días y realicé el curso de iniciación el fin de semana del 1-2 de octubre. Debo decir que ha sido el mejor regalo que me podian hacer, ya que a pesar de encantarme la fotografía yo partia de 0. Francisco es un profesional excelente, ama su trabajo y disfruta mucho enseñando. He aprendido muchísimo y ha despertado en mi las ganas de seguir avanzando y disfrutando de la fotografía,seguro que repetiré en otro de sus cursos.

Pedro Tejeda: 5

Acabo de hacer el curso avanzado, los días 15 y 16 de octubre, y ha sido una experiencia fantástica. Qué decir de Paco, el Profe, sino darle las gracias por su tiempo y su disponibilidad aparte de sus conocimientos fotográficos!!!
Repetiré en cursos avanzados de retrato, desnudos (ups me parece que no habló de ello, se me va la imaginación!!! ;-))y otros…..

Borja Martin: 5

Yo hice el curso de Iniciación y cámara desde cero. Era justamente lo que buscaba: un curso intensivo en fin de semana y que tuviera gran parte de práctica. Francisco, el profesor, un gran profesional, ilusionado por su profesión y por enseñar todo lo que sabe, con un trato muy cercano y personalizado. Ah, y lo de practicar por la zona más histórica de Madrid es una pasada.
En definitiva, un curso muy práctico y a un precio asequible, seguro que hago otro con Madrid Foto Experience.

Jose María Callejas Berdonés 5

Un excelente profesional de la fotografía como es Francisco, imparte un curso de iniciación muy bueno para principiantes -como yo que lo he hecho en septiembre- que quieran mejorar su creatividad y hacer buenas fotografías. Una vez matriculado en el curso te envía un correo con los conceptos básicos ilustrados que hay que aprenderse para aprovechar bien las dos mañanas intensivas. También es muy importante conocer bien nuestra cámara de fotos ya que, después de la sesión teórica en el estudio, viene la sesión práctica en la calle, y todas las dudas que tengas las puedas resolver sobre la marcha. Francisco te explica perfectamente cómo hacer la foto que quieres y si no te sale bien, te hace comprender porqué no te salió bien. En dos mañanas (8 horas) te orienta muy bien por el mundo de la fotografía para que cada uno aplique esos conocimientos básicos a su manera. Curso, por tanto, muy recomendable, además, realizado en el espléndido entorno del casco histórico de Madrid.

Begoña Espino: 4 :

Antes de hacer el curso, me encantaba la fotografía, pero después de hacerlo y de ver lo puedo hacer me gusta mucho más su cabe. Increíble lo q aprendí, fue el curso de iniciación y Francisco se prestó para todo, aprendí muchísimo, gracias x todo. Se lo aconsejo a todo el mundo. Repetiré para otros cursos sin duda.

Tania Amador Elizondo: 5

Este fin de semana realicé el curso básico de fotografía. Me ha ayudado a conocer en profundidad mi cámara, aclarar los conceptos básicos de la fotografía, todo de manera teórico y práctico -sobre todo práctico-
Recomiendo el curso a todos los que ven en la fotografía una vía de expresión y se siente que la “técnica” le supera. Con este curso vais a ser capaces de llegar a hacer buenas fotografías.

Raquel Villalba Alba: 5

Para mí este curso cumplió todas las expectativas, de iniciación en el manejo de la cámara réflex, dejando ya desterrado ese eterno automático para dar paso a todo lo que puede dar de sí una máquina de estas características. El profesor increíble, muy atento con cada uno de sus alumnos, atendiendo sus intereses particulares y a sus dudas. Muy contenta con la experiencia. Sin duda alguna, muy recomendable.

Carlos Santos: 5

Realicé un “curso a la medida” que cumplió con las expectativas tanto didácticas como de producción. El instructor tiene un genuino interés por tu aprendizaje y se esmera en poder conseguir que el tiempo realizado sea lo mas eficiente posible. El trato y el profesionalismo dentro del curso es de alto nivel. Muy recomendable para quienes deseen tanto enfocarse en un aspecto específico de la fotografía como aquellos quienes se inician en este mundo.

Dani Espinar Vidal: 4

Ha sido un curso muy productivo en un tiempo record. Aconsejable 100 %. Volveré sin duda a por el de dos días y el nocturno. Gracias por todo!

Jose Barrera: 5

Hace una semana hice un un taller de iniciacion Puesta de sol y me encanto. El instructor supo explicarnos de manera muy clara y amena los temas basicas necesarias que despues pudimos practicar en casi 3 horas en la Plaza Oriente. Gracias a este curso volvere a atreverme a utilizar mi camera en otro modo que el modo AUTO. Recomiendo el curso plenamente y estoy segura que volvere a la escuela.

Sofia Dezeo: 5

Sin duda alguna, la escuela tiene unos cursos excelentes, que te dan la posibilidad de avanzar como fotógrafo. Francisco, un gran profesional, y el que imparte estos cursos, es capaz de hacer de la fotografía algo muy sencillo, divertido y relajante. Muy recomendables sus cursos; lo que viene siendo dinero bien gastado. Un placer

Magda (Lena) Mora: 5

El curso ha estado genial. El Profe todo un profesional. Se han superado con creces las expectativas que tenía del curso. Gracias

David Úbeda: 5

Muy buen curso. No solo se aprende la parte técnica en el momento de hacer la foto, sino que se incide en la “pre-foto”, estudio de la zona y todo desde la experiencia de un fotógrafo profesional que te enseña muchos de sus trucos para que al final se consiga la mejor foto. Además de forma muy amena y personal. Muy recomendable.

Carmen Moraleda: 5

Aprendí de fotografía de forma amena y práctica. Sin pérdida de tiempo. Conocí mejor mi cámara en la mejor compañía. Francisco sabe transmitir su pasión por este arte y esa pasión la despierta en los alumnos. Animaros. No os arrepentiréis.

Javier Muriel: 5

En el curso de fotografía nocturna, he aprendido a mirar la noche con otros ojos; las calles, los monumentos, el cielo están ahí mostrando su mejor cara, nosotros solo tenemos que abrir los ojos para admirarlos. También he disfrutado mucho de la compañía de personas que son felices, como yo, mirando a través de un objetivo….

Alejandra Escobar P: 5

Gracias por la labor y el apoyo recibido con las fotos y las imágenes realizadas en Tambo, nuestro café restaurante bar ….Francisco muy profesional con amplia experiencia y diligente con el trabajo ….lo recomiendo completamente

Alex Clljs Dz: 5

En pocas palabras: curso básico sencillo y accesible para todo el mundo. Directo, conciso y práctico.

Angel Flores Muñoz: 5

Cursos a la altura de lo publicitado. Otra manera de pasar el fin de semana. Agradable y divertida. Se termina con la sensación de aprender algo de lo antes uno llamaba hobby.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies